• MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS

Adolescentes disfrutaron Campamento Vacacional de Min-Salud

Print

Con gran éxito y alegría

MPPS/Prensa (23.08.11).- Con la participación de más de quinientos adolescentes, hijos e hijas trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se realizó el campamento vacacional, en la hacienda “5 J” ubicada en la  ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes, garantizando así el derecho a la recreación y al esparcimiento. Grandes actividades fueron desarrolladas con la finalidad de ofrecer un momento lleno de alegría a nuestros niños y niñas durante sus vacaciones escolares, así lo aclaró Luis Olivares, encargado del campamento y representante de la Dirección de Recursos Humanos del MPPS.

De igual manera agregó que los participantes disfrutaron de varios eventos tales como; piscinas, bailoterapia matutina, carreras de avestruz, Paintball, Karting, paseo en caballos, montajes en bicicletas y muchas diversiones más. “La idea es que los adolescentes y las adolescentas disfruten al máximo de todas estas diversiones que es les esta ofreciendo el Ministerio del Poder Popular para la Salud en estas vacaciones” finalizó Olivares.

Por su parte Francys Maldonado, representante de la Secretaria de Salud y delegada del MPPS en las instalaciones del complejo “5J”, expresó su satisfacción por el buen desenvolvimiento del evento. “La recepción a la llegada excelente, los niños, niñas y adolescentes se dividieron en familias de 10 del mismo sexo con la finalidad de integrarse como hermanos, estos a su vez se unieron en bloques de 30 niños para la hora del disfrute de las actividades. Ha sido un trabajo arduo y muy agradable estar pendiente de estos adolescentes. Se les nota la alegría que día a día refleja su cara en cada eventos que estos viven”.

Asimismo, Leonela Rangel Ruiz de 11 años de edad, hija de los trabajadores Leonardo Rangel del Hospital de Los Magallanes de Catia y Luzdely Ruiz de Barrio Adentro, habló sobre su experiencia en este campamento, “he compartido mucho, hice muchas amigas y me ha gustado estar aquí. Lo que más me encantó fueron los Karting y la guerra de Paintball, me gustó cantar y jugar con  mis recreadores, las piscinas y la comida estuvo muy rica”.