Realizada profunda atención epidemiológica en parroquia Sucre de Caracas en unión cívico-militar

 

 

Las autoridades Bolivarianas de Caracas realizaron este sábado una profunda jornada de atención epidemiológica en la parroquia Sucre de Caracas, para garantizar al pueblo catiense la protección de su salud ante el virus del Covid-19.

“Estamos en la parroquia Sucre…acompañados de la Policía Nacional Bolivariana, PoliCaracas, la FAES, los Consejos Comunales, la organización del Poder Popular, haciendo el trabajo en los negocios, las plazas y espacios públicos, para cortar la propagación del contagio”, resumió Darío Vivas, Jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), en contacto telefónico con La Noticia, de Venezolana de Televisión (VTV).

Vivas informó que se implementó con Protección Civil, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los voceros de las UBCH, las fumigaciones y desinfección de calles, fachadas de casas, paradas, aceras y postes, en cumplimiento de la instrucción presidencial para profundizar todas las medidas de prevención.

Nos vinimos a Catia, hablar con nuestro Pueblo y comerciantes, explicándole la importancia del distanciamiento, del uso extremo de las medidas de protección, el uso del tapabocas, los guantes… en cada establecimiento. Es por la Salud de todos. Máxima Conciencia!! @NicolasMaduro pic.twitter.com/ZkOmOLBGtt

— Darío Vivas (@dariovivaspsuv) 4 de abril de 2020

 

#EnFotos 📸 | Así se desarrolla el perifoneo desde la Plaza #Sucre de #Catia, llevando la información necesaria a todos los habitantes de esta comunidad para cobatir el COVID-19. A su vez, se realiza desinfección de sus Avenidas. #QuédateEnCasa.#SolidaridadYCooperación pic.twitter.com/ZzC5VbFPAJ

— Gobierno del Distrito Capital (@GobCapital) 4 de abril de 2020

 

Dijo que la población de la parroquia Sucre acata cívica y revolucionariamente la cuarentena social. Las autoridades recorrieron las calles Argentina, Colombia, Plaza Pérez Bonalde, Sucre, conversando con los vecinos y compatriotas que acudían a los negocios para adquirir alimentos o que se encontraban en las puertas de sus casas para exponer alguna problemática.

En la inspección de las labores, se ofrecían mensajes por perifoneo. Se instruía a los comerciantes que tomen las medidas de aseguramiento con los clientes, haciendo respetar la distancia física exigida entre los compradores en las colas, el uso de mascarillas y guantes tanto usuarios como despachadores, desinfectando las tarjetas de créditos o débito…

“Debemos informar que tenemos un pueblo consciente y organizado”, sentenció el alto funcionario distrital.

“Contamos con participación de los motorizados, hemos armado toda una red de organización para llevar las medidas preventivas con las que derrotaremos la pandemia en nuestra Patria”, auguró.

Adelantó Vivas que estas labores informativas y preventivas, continuarán en ésta y otras zonas de la capital venezolana con el personal en unidades móviles, a pie o motos, para seguir protegiendo a las comunidades en esta inédita situación que ha paralizado al mundo entero.

 
 
 
 
 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados