Abordados más de 5 mil espacios con el Plan Nacional de Desinfección contra el Covid-19

El Gobierno Nacional ha realizado 5 mil 671 jornadas de desinfección en las áreas concurridas del país, como parte del plan de contención del Covid-19, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol.

Desde las instalaciones del Poliedro de Caracas, resaltó que “se han desinfectados 3 mil 740 espacios, 3 mil 73 hospitales y ambulatorios, 179 lugares donde funciona el transporte público y 164 municipios en el país”.

Se ha hecho un Plan Nacional de Desinfección, con hipoclorito de calcio, en cada uno de los espacios, para seguir avanzando y cortando la propagación del nuevo coronavirus.

Recordó que esta pandemia se combate con la solidaridad y quedándose en sus casa, “mientras los hombres y mujeres de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  los 20 mil del Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), policía estadales y municipales, médicos, enfermeras junto a los voluntarios, arriesgan sus vidas para combatir este virus mortal”, dijo.

Felicitó al pueblo de Venezuela “han demostrado disciplina, cumpliendo la cuarentena social y colectiva en el territorio nacional, somos ejemplos para el mundo”.

 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados