• MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS

Personal de enfermería egresado de Misión Sucre deben formalizar contratación ante MPPS

Print

Los días 20 y 21 de noviembre

Los trabajadores deberán presentarse en el 4to. piso del ente ministerial en horario comprendido entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.

Bolívar, 25.10.12 (Prensa MPPS) El personal de enfermería egresado de la Misión Sucre en su primera y segunda cohorte, que labora en la red hospitalaria y ambulatoria, deberá formalizar su contratación ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

De acuerdo a lineamientos ministeriales, aquellos provenientes del estado Bolívar serán atendidos los días 20 y 21 de noviembre del presente año, ya que a nivel nacional se está gestionando dicha formalización.

La información fue proporcionada por la coordinadora regional de Enfermería del Instituto de Salud Pública (ISP), Nelsy Rodríguez, quien instó a los trabajadores a presentarse en el 4to piso del ente ministerial en horario comprendido entre las 8:00 am y 4:00 pm.

En total son 337 personas que deben acudir y presentar únicamente cédula de identidad. Rodríguez destacó que el trámite es intransferible por tanto no se aceptará ni autorizaciones a terceros ni se dará prorroga.

La primera cohorte de los egresados del Centro Universitario Cecilio Acosta, está conformada por 106 enfermeros que laboran actualmente como contratados en la red hospitalaria, mientras que la segunda cohorte son 231 desempeñándose en los ambulatorios.

Para mayor información está a la disposición la Coordinación de Enfermería del ISP, ubicada en planta baja, dijo Rodríguez, al tiempo que manifestó la importancia de este trámite en el desempeño de los trabajadores.

“Nuevamente se refleja el gran compromiso que los órganos del Estado mantienen con su personal, haciendo justicia laboral y ratificando el esfuerzo que se realiza en el ramo salud para brindar una atención de calidad y calidez”, indicó.

Oriana Arias/ Foto Jorge Pérez