• MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS
  • MPPS

Hospital Universitario de Caracas reconoce labor de médicos y médicas

Print

Nombramiento de Médicos Honorarios

Caracas, 31.07.12 (Prensa MPPS).- El consejo directivo del Hospital Universitario de Caracas (HUC) a través de un acto público efectuado en el auditorio del hospital,  bajo sesión 1923 del 18 de julio y en uso de sus atribuciones legales (basadas en el artículo 68 y 69 del reglamento interno del hospital), realizó el nombramiento a los nuevos miembros del Cuerpo Médico Honorario de la institución.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Manuel Capdevielle, sub director y secretario del consejo directivo del HUC  quien expresó:  considerando que los doctores  se han caracterizado, a lo largo de todos sus años de servicio a la institución, por su dedicación; entrega a los pacientes; por el esfuerzo y el amor puesto en la formación de nuevos médicos y especialistas; además de su  identificación con el HUC; y sobre todo su calidad humana,  el consejo directivo otorga el nombramiento como miembro del Cuerpo Médico Honorario a los doctores: Dra. María Cristina Blanco, Dr. Hugo Dávila, Dra. Angelina Faoro, Dr. Francisco Fragachan, Dr. Humberto Gutiérrez, Dr. Luis López Grillo, Dr. Fernando Risquez.

Luego de la entrega de los títulos como Médicos Honorarios, el Dr. José España,  director del HUC dio sus palabras a los homenajeados “hoy reconocemos una vida de trabajo ejemplar que esperamos sea seguida por las nuevas generaciones, igualmente estamos reconociendo los esfuerzos por hacer una mejor medicina”.

Para finalizar se realizó la develación de una placa que registra por primera vez los nombres de todas las y los médicos honorarios de la institución desde el año 1956 hasta la fecha. 

Elizabeth Avendaño