Instituto de Salud Pública de Bolívar solicita a sus trabajadores actualización de datos

Print

Se debe llevar copia de cédula y un recibo de pago

El registro se realiza en las Coordinaciones y Direcciones regionales, los siete distritos sanitarios, hospital Ruiz y Páez

Bolívar, 09.04.12 (Prensa MPPS).- La Dirección de Recursos Humanos del Instituto de Salud Pública solicita a todos los trabajadores del organismo actualizar y registrar sus datos, con el objetivo de dar continuidad al proceso de normalización y sistematización que se inició en marzo.

Anunció el director de RRHH, Balmore Velásquez, que el personal médico, empleado asistencial, administrativo, obrero supervisorio, calificado y no calificado; bien sea fijos, contratados o suplentes, deben asistir al proceso de registro y actualización de datos que se efectua en las coordinaciones, direcciones regionales, Hospital Ruiz y Páez y los siete distritos sanitarios.

Velásquez indicó que se debe consignar ante el personal autorizado una copia de la cédula de identidad y un recibo de pago, a fin de optimizar la información personal y laboral.

“En la conformación del Sistema Público Nacional de Salud todos estamos incluidos, ya que no se trata solamente de recuperar los centros de salud y erigir otros mejores, sino también radica en mejorar las condiciones de nuestros trabajadores, y es por eso que tenemos el deber de estar al día con ellos”, dijo.

En tal sentido hizo un llamado a todo el personal del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar para que consigne a la mayor brevedad sus documentos, y así ser partícipes activos de los grandes cambios positivos que se están fraguando bajo la integración del Gobierno Bolivariano.

Oriana Arias/Foto: Jorge Pérez