Un total de 99 personas del sector salud han sido vacunadas con Sputnik-V en el Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas 

 

Un total de 99 personas del sector salud han sido vacunadas con Sputnik-V en el Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas, así lo informó el director de este centro de salud que fue dispuesto ante la contingencia por la COVID-19 , José Ferrer.

Acompañado de las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el doctor precisó que el día sábado 20 de febrero se vacunaron 63 personas, y este domingo van 35 miembros del sector salud. “La idea es vacunar entre 60 o 70 personas para cumplir con la meta de 380 personas vacunadas en esta semana, que es la cantidad  priorizada”.

Especificó que se han cumplido  203 días de operaciones  en la instalación de salud por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, y  en el segundo día de la jornada de vacunación al personal sanitario se encuentra en conjunto en unión cívico-militar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los enfermeros y los profesionales de la salud de la Misión Médica Cubana.

“Como lo ha dicho el presidente Maduro el personal de salud está en la primera línea y a medida que vaya llegando las vacunas se procederán a las personas más vulnerables”, concluyó el médico.

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados