Ministro Carlos Alvarado  Invitó a participar en la Cuarta Campaña Nacional de Vacunación

Caracas, 27.11.2019 (Prensa/ MPPS).- Desde el pasado 18 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre están habilitados más de 7 mil puntos de inmunización en todo el país,  para llevar a cabo la IV campaña Nacional de Vacunación, que pretende llegar al 100% de cobertura del esquema de vacunación para infantes.

Para tal fin, el ministro del Popular para la Salud, Carlos Alvarado, invitó a toda la familia a sumarse a esta loable labor y  a dirigirse al punto más cercano a su domicilio, junto a sus niños y niñas, para  que sean vacunados. Además, instó a todos los gobernadores, alcaldes, autoridades regionales de salud y fuerzas sociales a brindar el respectivo acompañamiento a esta campaña, para mantener los niveles de inmunidad de los infantes.

Las vacunas disponibles son BCG, Anti hepatitis B para recién nacido, Antipolio, Pentavalente, sarampión y rubeola;  asimismo indicó que en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) están dispuestos los puntos de vacunación, que trabajan durante la mañana, la tarde e inclusive los fines de semana. En este sentido Alvarado expresó: “No tenemos ninguna excusa para no llevar a nuestros infantes a vacunar”.

Dirección de Gestión Comunicacional / MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados