Con o sin luz el Medicentro “Los Naranjos” garantiza la salud al pueblo de Guarenas  

 

Caracas; 01.04.2019 (Prensa MPPS).- A pesar del ataque del que ha sido víctima el Sistema Eléctrico Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS); continua garantizando la atención gratuita a la población venezolana; a través de la Red de Atención Ambulatoria.

Un ejemplo palpable de ello, es la labor que se lleva a cabo en el Medicentro “Los Naranjos”, ubicado en la ciudad de Guarenas del edo. Bolivariano de Miranda, el cual presta servicio a la comunidad las 24 horas del día, aún sin contar con la energía eléctrica.

En tal sentido, Danys Mejías, coordinadora del centro asistencial indicó que para el personal que labora en este ambulatorio, “la prioridad es brindar atención oportuna y de calidad a quien lo requiera, teniendo como premisa la ética, vocación de servicio y compromiso con la salud del pueblo venezolano”.

Actualmente este centro de salud está en la capacidad de atender y estabilizar emergencias pediátricas y de adultos, como crisis de hipertensión y asmáticas; además de cuadros febriles, suturas entre otras; ofreciendo a su vez, consulta de medicina general.

 

Gestión Comunicacional MPPS/MaterezaS Parra

 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados