Directores de ASIC Distrito Capital asistieron a la Reunión de Consejo en el MPPS

 

PRENSA MPPS- Más de 30 directores de Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) asistieron a reunión en el auditorio Arnoldo Gabaldón, con el propósito de actualizar las estadísticas de los Consejos de Dirección de cada ASIC en Distrito Capital.

Durante la misma, se incentivó a los médicos asistentes a convocar reuniones con los respectivos miembros de consejo y llevar organizadamente el registro de los servicios disponibles para los pacientes. Así lo manifestó, la coordinadora Estadal de Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), Ingrid Pérez “los consejos de dirección son de gran importancia. Permiten conocer mejor al personal laborando y esto, a su vez, a trabajar articuladamente”

Pérez anunció que estas reuniones son necesarias de congregarse mensualmente, ya que también son determinantes en la labor de brindar atención médica de calidad a todos los caraqueños que la necesiten.

En el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el Gobierno Bolivariano, a través del liderazgo de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se continúa trabajando en el acceso al bienestar gratuito para los venezolanos y venezolanas.

 

Gestión comunicacional MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados