Trabajadores del sector salud participaron en conversatorio con motivo a los 68 años del Comandante Supremo Hugo Chaves Frías

 

PRENSA MPPS-. Con motivo a los 68 aniversario del natalicio del Comándate Eterno Hugo Chávez Frías, se llevó acabo en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), un conversatorio con los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en el cual contó con la presencia del orador y Diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Suárez Chourio.

Con la participación de más de 300 trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) y del MPPS, Barrio Adentro, entes adscritos entre otros, se dio una calurosa bienvenida al General Chourio, quien destacó 40 años de su vida a servir al Comandante Hugo Chávez Frías.

Durante el conversatorio, Chourio dedicó sus palabras para recordar algunas anécdotas que vivió junto a Chávez y dar fe de que “fue, es y seguirá siendo ejemplo de lucha y de victorias, no solo en Venezuela, también en el mundo”.

“Recuerdo cuando fui a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en EE.UU y ese gobierno imperial nos prohibió la entrada porque no nos dieron la visa para entrar a ese país y tuvimos que permanecer dentro del avión presidencial 4 días, pero valió la espera y nos dimos cuenta que el presidente Chávez Frías manifestó la voz del mundo expresando (El diablo está en casa. Ayer el diablo vino aquí. En este lugar huele a azufre todavía). En referencia al presidente de los Estados Unidos en ese entonces”.

 

Gestión Comunicacional

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados