El SPNS conmemora el cumpleaños 68 del comandante eterno Hugo Chávez

 

PRENSA/MPPS.-  Las servidoras y servidores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizaron una gran parada Cívico-Militar, en La Plaza Caracas, del centro de la capital en honor al 68 aniversario del natalicio de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Celebrando la vida de Chávez, quien nació un 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas, Venezuela y que mejor manera de proteger su legado, brindando salud, gratuita, oportuna, de calidad y gratuita al pueblo de nuestro país.

Las palabras de este acto estuvieron a cargo del director nacional de la Gran Misión Barrio Adentro, Geovanny Peña, quien señaló, “Hugo Chávez, fue el artesano de la felicidad nueva.  Logró ver de primera mano, todo los dolores del pueblo, que los sufrió como propios y por eso Chávez vive en todos los rincones de este país”.

Los trabajadores del SPNS, acudieron al llamado de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, a conmemorar con hechos la vida de quien fue y sigue siendo el líder de esta revolución, que mantiene unidos los pueblos del mundo que sueñan con un mundo multicéntrico, pluripolar y sin imperios.

 

 

                                                                     GESTIÓN COMUNICACIONAL/MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados