En Caricuao se reinaugura el Consultorio Popular Simón Bolívar

 

PRENSA MPPS-. Cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reinaugura el Consultorio Popular (CP) Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Caricuao del Distrito Capital, como parte de las orientaciones del 1x10 del Buen Gobierno, y de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (BRICOMILES), se apertura este centro de salud.

Para seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), se acondiciona de manera cívico militar, este Consultorio brindando la atención a la comunidad, en los servicios de medicina general, planificación familiar, Inmunización y pediatría, de manera gratuita.

En esta reinauguración, se contó con la presencia de la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez,  la autoridad Única de Salud, Gilberto Mendoza, la coordinadora de Barrio Adentro, Ingrid Pérez, el poder popular y representantes del Movimiento Somos Venezuela.

Garantizando el SPNS a través de la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se ejecuta estas aperturas de los Ambulatorios  a nivel nacional.

Gestión Comunicacional MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados