Salud presente en conmemoración de los 30 años de rebelión contra de la tiranía

 

Caracas, 27.02.19 (Prensa MPPS)-. Los trabajadores del  Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS)  participaron en la conmemoración de los 30 años de la rebelión popular en contra de las medidas económicas impuestas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez, el 27 de febrero de 1989, lo que se denominó como el Caracazo.

Esta concentración se llevó a cabo en la redoma de Petare, estado Miranda y fue liderada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien estuvo acompañado del Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y Dario Vivas, Blanca Ekhout y Víctor Clark en representación del PSUV.

Durante la actividad, Cabello manifestó: “La misión de los chavistas es la paz”. Además, dijo que el pueblo humilde salió a la calle hace 30 años en contra del liberalismo y en defensa de la soberanía.

En el acto aprovechó la oportunidad para mostrar su solidaridad y respaldo al presidente constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, Héctor Rodríguez, indicó que la historia del país comienza en los barrios de Venezuela, y reiteró al mundo que “somos libres”.

 

Gestión Comunicacional MPPS

 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados