El Mandatario Nacional sigue beneficiando a la población venezolana en materia de salud

 

 

PRENSA MPPS-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en la reunión de consejo de vicepresidentes sectoriales de Gobierno, que se concretó la compra de 1mil camas para la atención de pacientes de insuficiencia renal y de diálisis, con tecnología de punta mundial, gracias al convenio Irán-Venezuela.

El Mandatario Nacional indicó; durante su visita a Irán la tercera de las seis paradas de su gira internacional de los 11 días, tuvo la oportunidad de recorrer por varias horas un parque industrial tecnológico en las afueras de Teherán.

Recalcó el Jefe de Estado, que hay unos módulos que se convierten en centros de producción de ciencias, conocimiento e innovación y productos, en Irán en la cual se unen los científicos con la empresa privada, a una inversión pública de la innovación, la cual se efectuó la compra de mil camas para los enfermos renales y de diálisis en el país. 

El Presidente manifestó que se realizó 20 acuerdos con países euroasiáticos en materia de economía, turismo, ciencia, tecnología, educación, agricultura, salud, y alimentación, entre otros.

Durante esta gira, las jornadas de trabajo se establecieron en las ciudades de Ankara (Türkiye), Argel (Argelia), Teherán (Irán), ciudad de Kuwait (Kuwait), Doha (Qatar) y Bakú (Azerbaiyán).

De esta manera, Venezuela reafirma su posición de relaciones internacionales sólidas, bajo el mecanismo “ganar-ganar”, que favorezcan el desarrollo integral de los pueblos.

 

 

Gestión Comunicacional MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados