Apure realizó Asamblea General del Sistema Publicó Nacional de Salud

 

PRENSA MPPS- Gracias a las políticas en materia de Salud del Presidente Nicolás Maduro Moros, Ministra de Salud Magaly Gutiérrez y el Gobernador Eduardo Piñate, se realizó una Asamblea del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), desde la sede de la Gobernación de Apure.

En esta Asamblea se trataron temas diversos para fortalecer el sistema público de salud, la atención de nuestro pueblo y continuar mejorando las políticas asistenciales de los trabajos humanistas que ofrecen las 593 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en todo el país.

Asimismo, se contó con la asistencia de la autoridad Única de Salud de la entidad, Darling Marín de Ramírez en compañía del presidente de la Misión Barrio Adentro, Geovanni Peña y Jorge Cantón, Jefe de las Misiones Sociales Cubanas en esta entidad llanera.

De igual manera, fueron punto de lanza en esta asamblea los directores de hospitales y coordinadores de las ASIC y la Red Ambulatoria.

Esto se da gracias al compromiso de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, quien brinda la oportunidad de que se escuche la voz del pueblo, hacia nuestras autoridades del MPPS.



Gestión Comunicacional  

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados