Programa Nacional de Sangre Segura brindó una sesión de yoga al personal del MPPS

Prensa MPPS. – En conmemoración de la semana del Día Mundial del Donante de Sangre, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), realizó actividades recreativas con el fin de cuidar el bienestar social de la mente y el cuerpo, mediante el uso de la relajación, reducir el estrés y mejorar las frecuencias cardiacas.

Desde el auditorio Arnoldo Gabaldón del MPPS, se aplicó el método de la Medicina Emocional, mediante el uso del yoga, el cual consiste en el control de los sentimientos en beneficio de la salud y su fortalecimiento, logrando alcanzar un estado de tranquilidad y sin preocupaciones.

Asimismo, se utilizó la disciplina de la Terapia de Regeneración Celular, técnica que se basa en la estimulación del Sistema Nervioso, a través de la médula espinal, ayudando a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones como son, dolor, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, gastritis, así como enfermedades degenerativas, entre otros.

En marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), a través de la gestión de la ministra de la salud, Magaly Gutiérrez, se continúan realizando estas actividades físicas dentro de la Institución, que contribuyan a llevar una vida más saludable, con el objetivo principal de disminuir todo tipo de emociones negativas, que deben ser corregidas diariamente.

Gestión Comunicacional MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados