MPPS y IVSS realizaron un acto al Día Internacional de las Enfermeras y Enfermeros

 

Prensa MPPS. - El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en conjunto con el Instituto Venezolano de los Seguro Sociales (IVSS), realizaron un acto, en las instalaciones del Teatro Principal del casco histórico de Caracas, con el fin de honrar y reconocer a los enfermeros  y enfermeras de la Patria, por el arduo trabajo que realizan todos los días, en especial durante estos 3 años de pandemia.   

De igual forma, contó con la participación de la viceministra de Salud Integral Del MPPS, Yuliana Ramos, el cual manifestó “Desde el MPPS, estamos homenajeando a los enfermeros y enfermeras, los que trabajan y luchan en todas las Redes Ambulatorias y las especializadas, donde reconocemos la labor de cada una de ellas, dando reimpulso al fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en cada uno de los ASIC”.

También estuvo presente la directora Nacional de Enfermería del MPPS,  Rosa George “le damos las gracias al presidente de la República Nicolás Maduro y a la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, por este acto tan bello que reconoce la labor que está realizando las enfermeras y los enfermeros a nivel nacional, a su vez está presente varias enfermeras de los diferentes tipos establecimientos de salud de la ciudad de Caracas, donde articuladamente está el personal de salud de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), IVSS, MPPS, entre otros”.

Igualmente, George recordó que a pesar de la pandemia se siguen efectuando las jornadas de vacunaciones en todos los estados del país, las visitas casa a casa y la atención a lo más necesitados, acotó.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), bajo la dirección de Magaly Gutiérrez extiende sus más sinceras felicitaciones y agradecimiento a este gremio, por el gran trabajo que realizan diariamente y el compromiso a continuar trabajando por la patria, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales.

Gestión Comunicacional MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados