Sistema Público Nacional de Salud continúa con las jornadas de vacunación en planteles educativos

 

Prensa MPPS. - Continuando con el plan de vacunación de manera masiva en todos los planteles educativos de nuestro país, se llevó a cabo otra jornada contra el COVID-19 y las vacunas de rutinas, en la Unidad Educativa Nacional “Carlos Soublette” ubicada en San Bernardino, Distrito Capital.

Han sido vacunados más de 600 jóvenes en esta unidad educativa, donde también se les extienden la invitación a las comunidades aledañas al plantel, para ser vacunados con primera, segunda y tercera dosis contra la COVID-19, y también todo el esquema de vacunas de rutina.

El liceo Carlos Soublette ha servido como centro piloto a otros centros de educación y comunidades para estas jornadas de vacunación y así cumplir con las políticas que en materia de salud, han emanado del Gobierno Nacional.

La comunidad de San Bernardino, se muestra agradecida por esta iniciativa, ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), que continúa atendiendo a la población estudiantil, de básica, diversificada y comunidad.

 

 

                                                                               Gestión Comunicacional/MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados