MPPS participó en la Cátedra Libre Hugo Chávez

PRENSA MPPS. - Con el propósito de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), se inició un encuentro participativo  y protagónico con los trabajadores del ente ministerial, con el fin de iniciar la Cátedra Libre Hugo Chávez, llamado Memoranza, Trabajo y Revolución.

Este encuentro que se realizó desde el auditorio Dr. Arnoldo Gabaldón del MPPS, contó con la participación de la facilitadora de la dirección  General de Articulación del Programa  de Servicios  y Redes de Salud, Anggy Rodríguez, “estamos culminando una jornada muy bonita  e integrativa, fundamentalmente abocado al pensamiento del Comandante Hugo Chávez, en marco de la Cátedra Libre Hugo Chávez, donde se logró la participación  de todos los viceministerios, direcciones generales, en torno a la ponencia de Memoranza, trabajo y revolución”.

De igual forma, Rodríguez recordó que esta es una actividad que no solamente se efectuó de manera presencial, sino que también va dirigido a los trabajadores estadales del país, a través de un foro-chat, donde se está tocando los temas como los antecedentes históricos del socialismo del siglo XXI, entre otros.

En este mismo orden de ideas, esta catedra tiene como objetivo principal el mejoramiento de la visibilizarían del fortalecimiento del SPNS, en la aplicación de las 3R, Resistencia, Renacer y Revolucionar, instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 Asimismo, este foro tiene un avance importante dentro del marco histórico venezolano, ya que permite seguir formando en la comprensión aquellos momentos de los procesos revolucionarios y las realidades que acontecen en Venezuela.

Siguiendo los lineamientos de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, se da la oportunidad de debatir estas actividades educativas, impulsando el saber y conocimiento de los hechos históricos que el trabajador del MPPS debe contextualizar.

Gestión Comunicacional MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados