MPPS llevó atención de salud integral e inmunológica a la comunidad de la Casona de la parroquia Antimano del Distrito Capital

PRENSA MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud, desplegó abordaje de salud integral e inmunológica, en la comunidad de La Casona de la parroquia Antímano del municipio Libertador del Distrito Capital, beneficiando a más de 300 pobladores del sector.

De acuerdo a la declaración aportada por  la  directora  Yajaira Pérez, del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la Yaguara informó, que a lo largo de la actividad se realizaron consultas médicas a niños, niñas, adultos y de desparasitación.

Se llevó un cabo una jornada de vacunación rutinaria para infantes y para adultos contra la COVID-19, en el marco del Plan de la Campaña de Las Américas 2022.

“Se han inmunizado más del 70% de la población en general,  colocando los biológicos del esquema de rutina a los  infantes, desde los dos meses hasta los 9 años de edad, como también contra la COVID-19 colocando  la primera, segunda y tercera dosis  la meta es obtener el 100%  cobertura en esta comunidad” concluyó Pérez.

Esto se da Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, bajo  la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, sigue fortaleciendo la jornada masiva de vacunación de la semana de las Américas y contra la COVID-19.

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados