Viceministro de Hospitales visitó centros de salud  para garantizar calidad de  atención a los pacientes

 

 

Caracas, 04.02.19 (Prensa MPPS).-El Viceministro de hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Armando Marín, con su equipo de trabajo, realizó un recorrido por los hospitales "Dr. Domingo Luciani" y “Miguel Pérez Carreño” con el fin de constatar la atención que se le presta a los pacientes que se encuentran hospitalizados en estos centros asistenciales.  

Durante el recorrido Marín conversó con la paciente Zoraida Montañez, quien manifestó que se encuentra hospitalizada desde hace más de 10 días por una celulitis en su pierna derecha y gracias al máximo ente de salud del país y a los médico que le atendieron, ya está mucho mejor y  esperando ser dada de alta.

Por otro lado, Elías Sánchez, familiar de una paciente recluida en el nosocomio,  agradeció al Ministro de Salud, Carlos Alvarado, por todo el apoyo que se les da a los venezolanos en cada establecimiento hospitalario de la nación.

El Viceministro Marín, informó que seguirá visitando los hospitales a lo largo y ancho del país, a fin de velar porque la asistencia prestada a los pacientes sea de primera calidad.

Gestión Comunicacional/ Elinson Moreno Quiñones  

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados