Inaugurada sala de emergencia en Hospital de Pariata

Caracas, 01.02.19 (Prensa MPPS).-  El ministro del Poder Popular la Salud, Carlos Alvarado, junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inauguró el área de emergencia para adultos del Hospital “Dr. Rafael Medina Jiménez”, conocido popularmente como “Periférico de Pariata”, el cual cuenta con dos camas en la terapia intensiva y 20 en el área de observación. 

El titular de la máxima cartera sanitaria del país, señaló: “La sala de emergencia que hoy hacemos entrega cuenta con un equipamiento completamente nuevo y de alta tecnología, para dar respuesta a los habitantes de esta entidad”.

Aclaró que este nosocomio coloca a la disposición de la población “las áreas y los servicios de cirugía, traumatología, medicina interna, pediatría, anestesiología, terapia intensiva, sala de hospitalización, entre otras, por lo que se ajusta a cumplir con las necesidades médicas de la población”.

Por otra parte, su gobernador García Carneiro, expresó: “Tenemos la suerte que todos los hospitales del litoral central tienen un personal médico calificado, para dar respuesta oportuna, eficiente y de calidad a nuestra gente”. Asimismo, expresó: “El pueblo de Vargas agradece al presidente legítimo Nicolás Maduro y al ministro Carlos Alvarado, por su compromiso de garantizar la salud en  la entidad.

  

Gestión Comunicacional MPPS / Ofelia Echarry

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados