ENTREGA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS A 5 CENTROS DE SALUD DEL ESTADO COJEDES

Caracas. 16.10.18 (Prensa MPPS).- el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) realizó la entrega de medicamentos e insumos médicos a 5 centros de salud de la Red de Atención Especializada del estado Cojedes, entre ellos ambulatorios del municipio Ezequiel Zamora y Tinaquillo.

De igual manera, la autoridad única de salud Yeni Cepeda, destacó que “gracias al presidente Nicolás Maduro, toda nuestra red pública de salud se ha fortalecido con esta dotación de medicamentos e insumos médicos, para mejorar el bienestar social de los pacientes y atenderlos de manera oportuna”.

Cepeda informó, que han sido entregados más de 150 mil unidades de medicamentos en la Unidad Sanitaria del municipio Ezequiel Zamora, entre ellos: analgésicos, antibióticos, diuréticos, broncodilatador, anestésico, antimicóticos, antihemorrágico y anti-hipertensivos, también insumos médicos como jeringas, guantes, mascarillas para nebulizar, suturas, tubos, vendas, scalp (restructuración del cuero cabelludo) y macrogoteros.

Gestión Comunicacional MPPS 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados