Autoridades del sector salud de Monagas se reúnen con médicos especialistas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”

 

Maturín, 04.10.18 (Prensa MPPS).- Autoridades del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), realizaron el primer encuentro de trabajo con los diferentes jefes de servicio del nosocomio universitario, en la cual plantean las debilidades y fortalezas de cada área de atención médica, para evaluar sus correctivos e impulsar la transformación necesaria, en beneficio de los pacientes y familiares que acuden a este centro de salud.

Los jefes de los servicios hospitalarios, explicaron a las autoridades de InsaMonagas las debilidades y fortalezas de cada área, planteando alternativas para lograr la operatividad plena del mayor centro asistencial y quirúrgico del estado Monagas.

La reunión estuvo liderada por la directora de salud Dra. Aurora Nava, junto al director del HUMNT,  Dr. Darwin Moreno, la gerente médico de InsaMonagas Dra. Aida Gamousse, entre otros, quienes debatieron sus impresiones en aras de consolidar las mejores alternativas, para lograr mejores condiciones de salud y atención.

"Estamos presto a seguir y a construir las mejores condiciones para nuestros pacientes", dijo la Dra. Aurora Nava, ante las inquietudes planteadas por los médicos especialistas.

Finalmente, se acordó realizar un recorrido por los diferentes servicios del HUMNT, para canalizar las soluciones de acuerdo a los equipos de trabajo de la Gobernación del estado, que están en cada área del hospital central de Maturín. 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados