PLAN QUIRÚRGICO NACIONAL ATIENDE A TRES MUNICIPIOS DEL ESTADO COJEDES

 

Caracas. 16.10.18 (Prensa MPPS).-  El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), impulsa el Plan Quirúrgico Nacional en los municipios del estado Cojedes, realizando 100 intervenciones en los Hospitales, Dr. Eugenio Mariano González Padilla del municipio Tinaco, Joaquina de Rotondaro del municipio Tinaquillo, y también en la Maternidad Dr. José Gregorio Hernández del municipio Rómulo Gallegos.    

La autoridad única de Salud, Yeni Cepeda, informó que, de acuerdo a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy, a los pacientes intervenidos se les suministró el tratamiento post-operatorio, entre ellos analgésico, antibióticos, anti cicatrizantes para garantizar su óptima recuperación una vez efectuada la operación quirúrgica.

De igual manera Cepeda señaló que, “gracias a nuestra revolución seguiremos protegiendo y atendiendo nuestro pueblo día a día con el mayor esfuerzo posible”

Migdalia Sulbaran, paciente con 42 años de edad, señaló, “me siento muy agradecida con el operativo que está realizando nuestro presidente Nicolás Maduro, porque gracias a él me pude operar de lipomas, agradecida enormemente porque sin su grandiosa labor no fuera esto realidad”

 

Gestión Comunicacional / MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados